Connect with us

Boxeo

“El Tyson del Abasto” cayó en Rusia

Publicado

Víctor Emilio “El Tyson del Abasto” Ramírez tuvo un triste paso por el Palacio Khodynka de Moscú. Expuso su título crucero de la Federación Internacional de Boxeo ante el ruso Denis Lebedev que ponía en juego el cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo, en la unificación de los dos títulos. El combate duró poco: Lebedev se impuso por nocaut técnico en el segundo round.
Ramírez llegó con expectativas, pero le duraron poco. Tras un primer round parejo, en el segundo el local fue una topadora. Le entró por todos lados al Tyson del Abasto, que primero fue a la lona y logró levantarse ante la cuenta del árbitro, pero ya estaba noqueado. Lebedev siguió castigabdo y el árbitro, el estadounidense Steve Smoger, tal vez demoró un instante más en parar la pelea que tenía como gran vencedor al ruso (29-2-0: 22 KO).
El reinado del argentino había empezado el 10 de abril de 2015, también en Moscú, cuando venció por decisión unánime al inglés Ola Afolabi. Se terminó este sábado en los puños de Lebedev. (Cortesía de Ole.com.ar).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.