Connect with us

Fútbol Nacional

Incomodidad en los jugadores del Vida

Publicado

LA CEIBA. Los jugadores del Vida de La Ceiba, retornaron a los entrenamientos días después de haber terminado el torneo pero, debido a que el club tiene dos partidos amistosos en Estados Unidos han comenzado a trabajar, previo al viaje a Norteamérica donde se medirán a dos equipos amateurs en Houston y Nueva Orleans.
La razón de la incomodidad es que aún se les deben dos meses de salario y no hay noticias que se les vaya a cancelar. Emprenderán el viaje a Estados Unidos, pero lamentan que no dejarán nada en sus hogares mientras ellos están en aquella parte del mundo.
El mediocampista Marcelo Canales fue quien levantó la voz de protesta, manifestando el sentimiento del resto de sus compañeros. Señaló que no es problema de los jugadores que todos los presidentes del equipo hayan dejado solo a Roberto Dip. Otros indicaron que hablarán al regresar de Estados Unidos.
Por su parte, Francisco Sevilla, el popular “Pololo” recurrió a las redes sociales para pedir ayuda económica a los aficionados del Vida para recaudar fondos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.