Connect with us

Fútbol Nacional

Cristiano Ronaldo felicitó a Neymar por ‘WhatsApp’

Según ha desvelado el portal ‘Madrid-Barcelona’, el extremo del Real Madrid Cristiano Ronaldo envió al delantero del FC Barcelona Neymar un mensaje por ‘WhatsAp’ felicitándole por la Liga.

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo sorprendió hace unos pocos días al jugador del FC Barcelona Neymar con un mensaje por WhatsApp en el que le felicitaba por el título de Liga conquistado tras la victoria ante el Granada en la última jornada del campeonato. Según ha desvelado el portal ‘Madrid-Barcelona’, fuentes cercanas al futbolista brasileño confirmaron que el mensaje enviado por Cristiano Ronaldo estaba escrito en un tono “muy correcto y afectuoso”.

Neymar se llevó una agradable sorpresa con el detalle del portugués y agradeció su felicitación. El episodio confirma la buena relación personal que ambos jugadores mantienen lejos de los terrenos de juego.

Otros dos miembros de la plantilla madridista, su técnico, Zinedine Zidane, y su capitán, Sergio Ramos, ya habían felicitado públicamente al equipo de Luis Enrique por la consecuención del título nada más concluir el último encuentro que el Real Madrid disputó contra el Deportivo. La victoria madridista en Riazor no sirvió de nada, ya que el Barcelona no falló en el estadio de Los Cármenes e impidió que el Madrid culminase su remontada en la recta final del campeonato. (Cortesía de Sport.es).

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional