Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO.- Publican imagenes nunca vistas de un partido en el que Messi marcó 4 goles a los 16 años

Publicado

​De cara al partido contra el Sevilla, por la final de la Copa del Rey, el Barcelona hizo público un video inédito de Lionel Messi en el juvenil del club. En el film, el crack argentino tiene solo 16 años y se lo ve sorteando rivales como habitualmente hace en los grandes estadios del mundo el día de hoy. El rival en aquella ocasión fue, paradójicamente, el mismo que éste fin de semana tendrá en el encuentro definitorio de Copa, el Sevilla.
El detalle a tener en cuenta es que el partido que tiene lugar en el video corresponde a un sub 19, por lo que Lio era, por lo menos, 2 años menor que la mayoría de sus adversarios. Una ventaja que, a esa edad, en donde el físico esta en pleno desarrollo, es fundamental. A pesar de ello, Messi saca enormes diferencias y termina marcando un poker. El primero de los tantos, el que abrió la cuenta, fue un auténtico golazo de volea.
Humilde, como siempre y desde el primer día, en sus declaraciones La Pulga ponderó, antes que nada, el buen trabajo rival: «Ellos en la primera parte estaban muy bien parados. En los primeros 20 minutos del segundo tiempo el ritmo nuestro fue muy alto, se cansaron, vino el primer gol y después llegaron todos los demás», comentó Messi con una dulce voz de niño. (90Min.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.