Connect with us

Fútbol Nacional

Se aviva la posibilidad que Cristiano Ronaldo juegue ante Honduras en los Olímpicos

Publicado

El astro del Real Madrid y de Portugal, Cristiano Ronaldo, podría participar en los Juegos Olímpicos de Río 2016, si el seleccionador olímpico portugués, Rui Jorge, hace sus gestiones con su homólogo de la selección mayor Fernando Manuel Costa Santos.
En un inicio se había descartado la opción que Cristiano participara con la selección lusa en los olímpicos, por los compromisos de la selección mayor en la Eurocopa y los del futbolista con el club español, pero este día el entrenador de la sub-23 de Portugal, avivó las esperanzas al mencionar que todavía no cierra las puertas no pierde las esperanzas de llevarlo como uno de los refuerzos.
«Todavía no está decidido exactamente si vamos a convocar a los tres jugadores mayores de 23 años. Debemos esperar. Pero no confirmo la presencia de Cristiano. No estamos pensando en eso.
Está claro que es uno de los mejores jugadores del mundo. Su contribución sería clave en cualquier equipo o selección», dijo Rui Jorge.
De ser un hecho la presencia de Cristiano Ronaldo en Río, la estrellas del fútbol mundial enfrentaría a la selección de Honduras, pues integran el grupo D, junto a las selecciones de Argentina y Argelia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.