Connect with us

Fútbol Nacional

Oliver Morazán: “No nos sentimos campeones”

Publicado

Esta mañana el plantel del equipo Olimpia trabajó a puertas cerradas en las instalaciones del estadio Nacional, definiendo la táctica que utilizarán para doblegar a la Real Sociedad y levantar con su afición la copa del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras.
Tras los entrenamientos el volante de los albos, Oliver Morazán, atendió a los medios de comunicación y manifestó que en el grupo, hay un cierto grado de tranquilidad por el primer resultado, pero no triunfalismos, pues sabe que el rival podría arruinarles la fiesta.
“Debemos de hacer las cosas bien y ojalá Dios levantemos una copa más, no nos sentimos campeones, no hay confianza, tenemos una leve ventaja, pero no pensamos ni nos atenemos a eso “, dijo el futbolista.
Morazán, habló del entrenamiento del club, mismo que fue sin medios de comunicación y dijo que los trabajos fueron enfatizados en la zona de defensa, pues saben que el rival, buscará atacarlos y jugará de forma ofensiva.
“Real Sociedad es un gran equipo, nosotros jugaremos con todo y buscando el triunfo, esta mañana nos enfocamos bien en la defensa, en las líneas de atrás, a estar bien concentrados y jugando en línea, pues ellos tiene buenos jugadores en la delantera”, detalló.
El volante de los albos, dijo que espera jugar a estadio lleno, con el apoyo de su gente desde las gradas de principio a fin, y por ello pidió al público que llegue en gran número y haga su partido, para que al final se logre el objetivo y la fiesta sea mejor.
“Nos motivamos jugando más a estadio lleno, pedimos al público de Olimpia que nos acompañe que venga a luchar con nosotros en este último juego del torneo, el apoyo de ellos será fundamental para doblegar al rival”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.