Connect with us

Más de Honduras

Necaxa y Beckeles buscarán el ascenso este sábado en México

Publicado

El regreso del Necaxa a la división de honor del fútbol de México está cada vez más cerca, y en anhelado ascenso, un hondureño estará en juego y luchará para logra la hazaña.
Se trata del lateral derecho Brayan Beckeles, que este sábado será de la partida en el partido de vuelta de la final de ascenso del fútbol azteca.
Necaxa vista al equipo FC Juárez en el juego definitivo del Ascenso en México, acciones que serán en el estadio Olímpico Benito Juárez, este sábado a las 7:00 de la noche hora de Honduras.
Los “Rayados” ganaron en el duelo de ida 1-0, resultado que les da la ventaja este sábado, en dicho juego el catracho Beckeles, sin duda que será parte del equipo estelar que dirige el técnico Alfonso Sosa, pues en los partidos de semifinal del certamen y en la final, el lateral derecho ha tenido actividad y lo ha hecho de buena manera.
Necaxa aparte del resultado a favor llega como favorito a este cruce y buscará ponerle fin a la amarga experiencia que vivió el año pasado cuando los Dorados de Sinaloa, les robó el sueño de volver al Máximo Circuito, en su propia casa, y que lo relegó por quinto año consecutivo a remar contra corriente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.