Connect with us

Fútbol Nacional

Fabio de Souza quiere levantar su copa 10 en Honduras

Publicado

El brasileño defensa central de Olimpia, Fabio de Souza es uno de los extranjeros con mejor nivel y más privilegiados que han llegado al fútbol de Honduras y este domingo espera acrecentar su historial de triunfo al levantar la Copa 30 de Olimpia y la número 10 a nivel personal.
Ante la ausencia de Noel Valladares, Fabio es capitán de los albos y tendrá el honor de levantar la copa si los blancos ganan este domingo la final al equipo Real Sociedad.
“Son 14 finales en el fútbol de Honduras, son muchas gracias a Dios, que he podido estar en esos juegos, esperamos levantar la copa este domingo”, dijo el futbolista.
“Unas las hemos ganado y otras perdido, confiamos en dios que el domingo ganaremos y así podré sumar la copa número 10, pues he ganado nueve y perdido seis”, agregó.
Del rival Real Sociedad, el zaguero, dijo que es un equipo difícil, que posee buenos jugadores, en especial en el ataque donde sus tres delanteros son letales.
“Tenemos la convicción y voluntad de siempre, en finales no hay favorito, tenemos que estar concentrados, hacer un buen partido, el equipo rival en sí es difícil, seguramente vendrán a dejar todo en la cancha y eso los hace más peligroso”.
“Le gente tiene que estar consciente que daremos todo para ganar, pero que nos enfrentamos a un equipo duro, en finales no hay ventajas, el apoyo desde las gradas será fundamental y ojalá juguemos a estadio lleno”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.