Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: "Nunca sentí que mi puesto estaba en juego"

Publicado

En entrevista con el Programa Fútbol de Primera que se transmite por Radio América el entrenador de Motagua, Diego Martín Vázquez, habló sobre su renovación por un año con el club capitalino.
Durante la charla el técnico argentino se refirió al tema refuerzos y, de paso, hizo un análisis de se gestión en estos dos años en el que logró un título, tres finales y cuatro semifinales.
«La gente en la calle me demuestra a diario su cariño. La verdad es que ya había renovado de palabra desde el torneo pasado, pero esto no es solo mi mérito, sino que hay un trabajo detrás de junta directiva, cuerpo técnico, utileros y todos los que trabajan en la institución».
«Hemos hablado con la directiva sobre la continuidad de Santiago Vergara y Lucas Gómez, pero dependerá de la negociación que cada uno de ellos tenga con el club. Todas las contrataciones son consensuadas con la directiva».
«Por la relación que existe de Motagua desde tanto tiempo ya habíamos renovado de palabra, no se necesitan los papeles porque tenemos un gran entendimiento con la directiva».
«Las críticas me fortalecen, y mucho más las malintencionadas. No soy de redes sociales, soy de la vieja guardia, solo tengo Facebook y lo reviso de vez en cuando».
«El análisis de mi gestión es positivo, porque Motagua nunca llegó antes a tres finales seguidas y cuatro semifinales al hilo; la cantidad de goles anotados; quedamos terceros de la tabla general con poca inversión. Hay que tener memoria de cómo agarré al equipo».
«Del tema refuerzos estamos hablando con la directiva, hay que tener un equilibrio entre el presupuesto y la contratación de jugadores de calidad. No puedo adelantar nada aún».
«Nunca sentí que mi puesto estaba en juego, soy positivo y siempre veo el vaso medio lleno y no medio vacío. Esto es como estar sentado en una silla eléctrica, pero tratamos de disfrutar el trayecto».
«No me imagino mi vida sin fútbol. Necesito jugadores que me solucionen, uno en cada línea. He crecido mucho como técnico en estos dos años, tengo más de cien partidos, soy un entrenador distinto al que llegó», manifestó Vázquez.
 
 
 
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.