Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: La bella Elexa Bahr invita a hondureños festejar día del fútbol femenino

Publicado

Como parte de la conmemoración del día del fútbol femenino en Concacaf la hermosa y (sobre todo) talentosa jugadora hondureña, Elexa Bahr, invitó a los catrachos a participar de los festejos.
La celebración en Honduras se llevará a cabo este sábado, cuando 160 niñas en distintos lugares del país participen de clínicas de fútbol para promover y masificar la actividad.
Elexa Bahr, hija de un ciudadano colombiano y una hondureña, nació en Estados Unidos hace 18 años y es una desequilibrante número 10 que brilla con luz propia en el fútbol colegial de la Unión Americana.
Fue recomendada a la Sub-20 de Honduras por Alex Pineda Chacón, aquel recordado volante de Olimpia y la selección nacional, quien la vio jugando con su colegio en Atlanta.
Bahr guió a esa selección Sub-20 a la lucha por un boleto a la Copa del Mundo de la categoría, sin embargo no pudieron logran su sueño en el último partido del premundial realizado en Honduras a finales del año pasado.
Está llamada a ser la abanderada del fútbol femenino en Honduras en la próxima década, labor que le costará cumplir debido al poco apoyo que recibe esta rama por parte de las autoridades del balompié nacional.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.