Connect with us

Previa

Mauro Reyes: Tenemos equipo para remontar

TOCOA, COLÓN. El entrenador de la Real Sociedad, Mauro Reyes se mostró sereno a pesar de haber caído derrotado por el Olimpia en el juego de ida de la gran final del torneo Clausura 2015-16.

Reyes reconoce que no esperaba la actitud de su rival en comparación a lo que mostró en la última jornada de la etapa clasificatoria.

“En términos generales hicimos un buen partido, en el primer tiempo tuvimos para marcar dos goles y no las supimos aprovechar, y en estas instancias hay que ser contundentes porque los partidos son cerrados, después de eso tratamos de reaccionar en relación a la disposición táctica que tenía Olimpia” reaccionaba el adiestrador de los aceiteros.

Indica que llegaron al área de ellos pero de forma confusa, porque plantaron una línea de cinco y aprovecharon dos errores para marcar los dos goles que tienen la balanza inclinada del lado capitalino.

“Esta vez salieron un poco más de su área pero se replegaban cuando teníamos la pelota, la diferencia es que esta vez perdieron menos tiempo”, dijo en referencia al planteamiento táctico de Héctor Vargas.

Lamenta que su equipo haya estado muy pasivo en el primer tiempo y no le metieron la dinámica que han desarrollado en todo el torneo pero cree que el factor de una temperatura muy alta fue preponderante para ver un primer tiempo muy bajo en cuanto a ritmo.

En cuanto a la faena de ganar en la capital para traerse la copa al valle del Aguán indicó: “Un gol a nuestro favor cae en cualquier momento, no creo que sea una lápida pesada, nosotros tenemos calidad y un equipo para ir a remontar este marcador a Tegucigalpa. En líneas generales, seguimos en la pelea, ese gol que necesitamos para emparejar la serie en cualquier momento se puede anotar. No queda otra que salir a buscar el juego porque vamos perdiendo”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Previa