Connect with us

Fútbol Nacional

“Gato” Coello critica durísimamente a directiva de Motagua por renovar a Diego Vázquez

Publicado

Juan Manuel “Gato” Coello, exjugador y figura de Motagua, no está de acuerdo con la renovación del técnico Diego Vázquez, quien en su momento fue compañero de equipo, por considerar que el argentino no ha realizado un buen trabajo como entrenador motagüense.
El “Gato” Coello utilizó las redes sociales para reprochar la decisión de la junta directiva motagüense y dijo que contratar a Vázquez es “un mal chiste para la afición de Motagua.

Comunicado completoo btenido de su cuenta oficial de Facebook:

1.- No sé en base a qué vuelven a contratar a Diego Vázquez, me parece un mal chiste para la afición de Motagua.
En este torneo que pasó de ocho partidos jugados contra los equipos grandes se perdieron 5, se empataron 2 y se le ganó a Marathón.

2.- Increíble que hoy por hoy Motagua sólo tenga un jugador en la selección mayor (H. Figueroa) y en honor a la verdad es el único que tiene un verdadero nivel para estar en la selección.

3.- Es el único entrenador en el mundo que no pone a jugar a los seleccionados nacionales, el ejemplo más claro Joshua Nieto, a punto de quedar fuera de la selección olímpica por un simple capricho, porque no creo que Orlin Peralta, Irving Reyna se encuentran a mejor nivel que él y, me parece más increíble aún, que los directivos este tipo de cosas la pasen desapercibida.

4.- Motagua como equipo grande no puede jugar a la suerte de un técnico porque ese fue un argumento para contratarlo como.

5.- Un equipo con una identidad futbolística pobre, sin variantes, sin personalidad, sin hambre de títulos. Y que quede claro Amo a Motagua más que cualquiera.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.