Connect with us

Fútbol Nacional

Equipo de "Muma" vence a Real Sociedad de España

Publicado

Dos tantos de Chris Wondolowski dieron la victoria a los San José Earthquakes, del hondureño Víctor «Muma» Bernárdez,  contra la Real Sociedad (1-2) en un encuentro amistoso perteneciente al programa «LaLiga World», que el conjunto de Eusebio Sacristán afrontó con profesionalidad y entrega.
Al choque frente a los Earthquakes, uno de los equipos fundadores de la Major League Soccer (MLS) y ganador del campeonato en dos ocasiones (2001 y 2003), asistió Raúl González Blanco, director de LaLiga en EEUU.
La Real se adelantó tras una combinación entre Zurutuza y Bautista que finalizó Alberto De la Bella con un potente zurdazo ajustado a la escuadra, pero justo antes del descanso llegó el empate con la firma de Wondolowski, que remató a placer en el área tras un brillante regate de Salinas sobre la línea de fondo.
Tras una sucesión de cambios en el descanso, el equipo estadounidense se vino arriba y Wondolowski sorprendió desde fuera del área con un disparo que hizo inútil la estirada de Bardaji.
De ahí hasta el pitido final se sucedieron varias ocasiones para ambos equipos, incluidas dos claras en las botas de Adam Jahn que pudieron aumentar la renta de los locales.
Ficha técnica:
2 – San José Earthquakes: Meredith (Tarbell, m.45), Sarkodie, Stewart (Dawkins, m.70), Bernárdez (Wynne, m.45), Salinas (Cato, m.70), Wondolowski, Matías (Quintero, m.62), Barrett (Jahn, m.70), Thompson, Godoy (Alashe, m.45) y Silva (Francis, m.45).
1 – Real Sociedad: Rulli (Bardají, m.45), De la Bella (Odriozola, m.45), Babic (Ugarte, m.45), Mikel, Prieto (Yuri, m.45), Bergara (Illarramendi, m.45), Granero, Pardo (Kako, m.45), Zurutuza (Zubeldia, m.45), Odriozola (Capilla, m.45) y Bautista (Vela, m.72).
Goles: 0-1, m.10: De la Bella. 1-1, m.42: Wondolowski. 2-1, m.79: Wondolowski.
Árbitro: El colegiado amonestó a Zubeldia (m.77), Sarkodie (m.82) y Thompson (m.85).
Incidencias: partido amistoso perteneciente al programa «LaLiga World» y disputado en el Avaya Stadium, de San José (California), ante unos 15.000 espectadores.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.