Connect with us

Más de Honduras

Emilio Izaguirre: “Aún tengo contrato con Celtic”

Publicado

El defensor hondureño Emilio Izaguirre ya entrena con la Selección Nacional de Honduras, que se encuentra concentrada en la ciudad de Comayagua, donde aprovechó para aclarar que su futuro sigue estando en Celtic de Escocia, pues todavía le quedan dos años de contrato.
Izaguirre llegó muy motivado a las prácticas de la Bicolor, que sigue preparando su fogueo ante Argentina, seleccionado sudamericano al que enfrentará este próximo 27 de mayo en Buenos Aires.
“Será un partido lindo de jugar porque todos sabemos la gran calidad de Argentina. Además, nos servirá mucho para poner a prueba nuestras capacidades y corregir detalles previo a los juegos eliminatorios”, declaró Emilio.
Al ser consultado si continuará en Celtic o pasará a jugar con otro club, Izaguirre respondió: “Aún tengo dos años de contrato, sé que se han dicho muchas cosas pero tenemos tiempo para tomar la mejor decisión. De momento lo que me ocupa es la Selección Nacional”. No obstante, el Presidente del Celtic me dijo que tenía que estar para el inicio de la pretemporada.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.