Connect with us

Más de Honduras

Donis Escober: Celebraré hasta que levante la copa

Publicado

Para muchos es el héroe de los olimpistas ayer, Donis Escober, fue un muro impenetrable para los atacantes del Real Sociedad, sin embargo él no se quiere dar todo el mérito, sino que a todo el plantel que luchó para vencer en el primer juego de la final a los de Tocoa.
“Este que ganamos no es un partido cualquiera, es una final y está de por medio el trabajo de toda una temporada y sabíamos que no podíamos venirnos a regalar a Tocoa, luchamos los 90 minutos, fue un juego muy complicado, yo felicito a la Real Sociedad ellos anduvieron bien, nos metieron siempre a problemas, pero ojalá el domingo le demos una alegría a toda la gente allá en casa».
Dijo además que, «No soy el héroe ni el salvador del equipo, aquí el mérito es de todos. Hemos logrado una victoria importante, que refrenda el trabajo que veníamos haciendo antes de este juego. Estamos muy alegres, lo entiendo porque ganamos, pero hay que mantener ese momento y ahora la consigna es ganar el Tegucigalpa, en casa, allá es donde voy a celebrar, hasta que levante la copa”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.