Connect with us

Fútbol Nacional

Desmienten fichaje de Andy Najar por los Xolos de Tijuana

Publicado

A través de un tuit en su cuenta personal el representante de Andy Najar, Chris Megaloudis (@chrismegaloudis), desmintió que el hondureño juegue la próxima temporada en los Xolos de Tijuana de la primera división de México.
«No es cierto. En 2014 hablé con ellos sobre Andy, ahora no. Tengo tres jugadores en el club Tijuana, esto es mentira», escribió Megaloudis para acabar de tajo con cualquier rumor.
Durante esta semana se especuló con la posibilidad del fichaje de Andy Najar por parte de los Xolos, a causa de rumores que surgieron en las redes sociales a nivel de México.
Mientras tanto Andy Najar se encuentra en Washington, Estados Unidos, recuperándose de una lesión de ligamentos que lo tendrá afuera de las canchas por un periodo de entre seis y ocho meses.
La lesión le llegó a Najar en un momento crucial, ya que estaba por disputar la parte final del torneo con Anderlecht de Bélgica, además de perderse las Olimpiadas de Río con la Sub-23 de Honduras y los juegos eliminatorios de septiembre contra Canadá y México.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.