Connect with us

Fútbol Nacional

Roger Rojas: “Quiero cumplir mi contrato con Olimpia, pero escucharé ofertas”

Mucho se ha especulado con el futuro del delantero Roger Rojas, quien hoy parece no tener cupo en el once titular de un Olimpia que ha puesto su confianza en el tridente ofensivo conformado por Carlo Costly, Romell Quioto y Alberth Elis.

Sin embargo este impasse no le hace perder la cabeza al “Ro-Ro”, un jugador nacido en la cantera “merengue” y que podría dejar el club si llega una oferta satisfactoria.

En entrevista con el programa Fútbol de Primera que se transmite por Radio América, Rojas habló sobre su suplencia y su posible “cambio de aires”,

“No son momentos agradables, pero me ha tocado madurar más rápido y agarrar más carácter. Estoy agarrado de Dios, Él es mi fuerza”.

“Cuando uno juega más seguido toma confianza, caso de Costly, quien lo ha hecho muy bien y se ha vuelto pieza clave tanto para atacar como para defender”.

“Si uno juega un partido y vuelve a jugar dentro de otros cinco juegos se hace difícil, pero este es mi trabajo y tengo que aceptar que es así y así ha sido siempre en Olimpia”.

“Yo soy leal con mis compañeros y creo que ellos lo han hecho bien. El profesor Héctor Vargas, con quien tengo buena relación, sabe que tiene en la banca a jugadores con ganas de entrar y jugar”.

“No quiero entrar en polémicas, Dios sabe lo que hace y voy a dejarlo así. El fútbol da muchas vueltas, hoy me toca estar en la banca, pero quién quita que en el próximo torneo sea yo el goleador”.

“Me queda año y medio de contrato con Olimpia y espero cumplirlo, pero el futuro solo Dios lo sabe. Lealtad con los compañeros, pero si Olimpia no me mete a jugar y otro equipo me quiere lo pensaría porque soy un profesional, no puedo cerrar la puerta a ningún equipo; pero no pienso en eso, ahora solo estoy concentrado en quedar campeón con Olimpia”, expresó Roger Rojas.

Roger Rojas, de 25 años, es pretendido por Real España y Honduras de El Progreso. Además de Olimpia militó en Al-Ettifaq de Arabia Saudita y Necaxa de México, además de integrar distintas selecciones nacionales como Sub-17, Sub-20, Sub-23 y Mayor.

 

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional