Connect with us

Tenis

Puertorriqueña Puig se retira ante Razzano en segunda ronda de Estrasburgo

Publicado

La tenista puertorriqueña Mónica Puig se retiró durante su encuentro ante la francesa Virginie Razzano, con un marcador de 7-6(5), 2-6, 3-2, correspondiente a la segunda ronda del torneo de Estrasburgo (Francia).
Puig, número 51 del mundo, no pudo con la veterana jugadora francesa, número 186, repescada en el cuadro principal del torneo. Tras ganar a la kazaja Yaroslava Shvedova en primera ronda, Razzano encadena su segundo triunfo consecutivo para citarse en cuartos de final ante la rusa Elena Vesnina.
La puertorriqueña no pudo culminar el primer parcial con 5-3 y saque, para acabar perdiendo por 7-5 en el desempate. Pese a ganar la segunda manga, Puig no pudo continuar y se retiró tras ceder su servicio en el quinto juego del tercer set.
Razzano ya espera a la rusa Elena Vesnina, que hizo gala de su condición de séptima favorita ante la ucraniana Kateryna Bondarenko, a la que doblegó tras dos parciales (6-4, 7-5).
La sorpresa de la jornada la protagonizó la croata procedente de la fase previa, Mirjana Lucic-Baroni, que derrotó a la octava favorita, la húngara Timea Babos (6-1 y 6-4). La croata ya espera en la siguiente ronda a la francesa Pauline Parmentier, que derrotó a la estadounidense Sloane Stephens (6-3, 1-6 y 6-4).
Con problemas consiguió su pase la cuarta favorita, la francesa Kristina Mladenovic. La joven diestra tumbó a la estadounidense Alison Riske en el desempate de la tercera manga (4-6, 6-4 y 7-6/5). (EFE).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.