Connect with us

Más de Honduras

¡Carlo Costly volvió a decirle no a la selección de Honduras!

Publicado

Finalmente se develó el misterio y este miércoles el entrenador de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, dio a conocer los 20 jugadores que llevará a Argentina para medirse al equipo capitaneado por Lionel Messi.
En el listado aparecen algunos nombres que sorprenden como el regreso de Rony Martínez, delantero de Real Sociedad, que está teniendo un destacado cierre del torneo Clausura de la Liga Nacional.
Asimismo la ausencia de Carlo Costly, quien volvió a la selección de Honduras en la serie eliminatoria contra El Salvador tras la Copa del Mundo de Brasil, donde anunció que se retiraba de la misma.
No obstante Pinto explicó que el «Cochero» no estará contra los argentinos por decisión personal, pues «declinó de la invitación aduciendo que se le inundó la casa en Houston», y debía viajar a Estados Unidos para arreglar ese asunto.
«Pasó algo similar con Juan Carlos Osorio, mi colega y amigo en México, con los jugadores Giovanni Dos Santos y Carlos Vela, pero yo respecto la decisión de Costly, es una pena».
Otros llamados sorpresivos son Jonathan Paz (Real Sociedad), Marcelo Canales (Vida) y Wilmer Fuentes, elementos que no habían tenido oportunidad en la selección absoluta en la era de Jorge Luis Pinto.
Honduras emprenderá vuelo la próxima semana hacia Argentina, donde el día 27 jugará contra la Albiceleste en el estadio Bicentenario de la provincia de San Juan. A continuación la lista completa.
LISTA

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.