Connect with us

Fútbol Internacional

Klopp pierde su quinta final consecutiva

Publicado

El alemán Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, encadenó su quinta derrota consecutiva en una final después de caer ante el Sevilla en el estadio St. Jakob Park de Basilea (3-1) en el partido por el título de la Liga Europa.
La de hoy es la segunda final que pierde Klopp, de 48 años, quien llegó al banquillo de Anfield en octubre del año pasado, desde que tomó las riendas del conjunto inglés.
El pasado 28 de febrero, el alemán y sus hombres fueron derrotados en los penaltis por el Manchester City en la final de la Copa de la Liga (Capital One Cup), en un encuentro que se disputó en el estadio londinense de Wembley.
Previamente, Klopp ya había caído, cuando entrenaba al Borussia Dortmund, en dos Copas de Alemania (DFB Pokal), en las temporadas 2014/2015 y 2013/2014, a manos de Wolfsburgo (1-3) y Bayern Múnich (0-2), respectivamente.
Además, el técnico germano fue finalista de la Liga de Campeones en el curso 2012/2013. En aquella final, disputada en el estadio de Wembley, el Dortmund fue derrotado por 2-1 por el Bayern Múnich de Jupp Heynckes. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.