Connect with us

Fútbol Nacional

FIFA aclara que caso Garrido es entre Olimpia y el jugador

Publicado

José Ernesto mejía, secretario de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), habló solo el tema Luis Garrido y Olimpia, y detalló que la FIFA es clara y el tema lo tienen que solventar el club con el futbolista.
El federativo manifestó que en la FIFA hay un seguro que protege al futbolista en estos casos y que la Fenafuth, primero esperará la resolución del Tribunal Nacional Arbitral del Fútbol (TNAF), donde el jugador demando a Olimpia.
“Lo de Luis Garrido estamos esperando que resuelva el TNAF, hay un sistema de protección de jugadores en FIFA, nosotros solicitamos información para ayudarle al equipo y al futbolista y la FIFA fuer tajante, que es un tema entre Olimpia y Garrrido”.
Días atrás Olimpia hizo una aclaración donde se amparan en los artículos 28 y 29 del reglamento de la Comisión de Selecciones, que indica que la Fenafuth asumirá los costos de recuperación y salarios de todo jugador que se lesione jugando con la camiseta de la selección nacional de Honduras.
La última palabra del caso la tiene el ente conciliador que deberá de notificar si Olimpia tiene que pagarle el suelo a Garrido en estos momentos que se encuentra en recuperación.
Luis Garrido, se lesionó el pasado 17 de noviembre en el juego eliminatorio ante México, donde sufrió una rotura de ligamento cruzado posterior y anterior en la pierna derecha.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.