Connect with us

Más de Honduras

Carolina Guillén, periodista este ‘bombón’ estará en Honduras y Milán

Publicado

Carolina Guillén es una de las mujeres más admiradas y respetadas entre las latinas que se desempeñan en el periodismo deportivo para Latinoamérica. Es sin duda la pionera de Venezuela pues es reconocida por su talento, conocimiento, preparación y visión de las historias deportivas.
Esta belleza del periodismo estará mañana en Tegucigalpa presentando la campaña de FutCourt, referente a las muchas actividades del fútbol mundial.
Con 11 años vistiendo el uniforme de ESPN, Carolina ha demostrado una versatilidad que es muy difícil encontrar en las mujeres de su género, gracias a que empezó rompiendo todo tipo de barreras culturales reportando en los terrenos de béisbol, pero hoy también es ancla de tenis y del show de fútbol más serio y profundo que tiene ESPN.
Desde su famoso cántico “Regalito para los fanáticos”, pasando por su glamorosa presencia en el último Grand Slam de la temporada, hasta sus entrevistas cara a cara con los protagonistas de este deporte. Y ahora con una misión que la terminará de catapultar en la élite de la comunicación deportiva y es posicionarse también como una periodista capaz de desenvolverse en el deporte rey, entiéndase en el fútbol.
Con sus herramientas, esfuerzos, talento y gran carisma, Carolina ha ‘pavimentado’ el camino para muchas mujeres que vienen siguiendo sus pasos.

La periodista Carolina Guillén, tan inteligente como bella, mañana en la capital.

La periodista Carolina Guillén, tan inteligente como bella, mañana en la capital.


Empezó muy jovencita cubriendo Juegos de Estrellas de MLB, Home Run Derby, World Baseball Classic, Series del Caribe y X Games y en la actualidad también cubre USO pen, abierto mexicano, Gala del Balón de Oro, Juegos Panamericanos y Finales de Champions League. Coberturas que la han ayudado a convertirse en la cara femenina de ESPN Deportes en los Estados Unidos y de los programas de estudio “Béisbol Esta Noche” y “Fuera De Juego”. Sin obviar que su gran escuela fue Sports center donde se desempeñó como anclar durante casi 5 años, además los programas Juego Cruzado y REDES ESPN donde participó engrosan su currículo. Hoy día también hace radio y viaja a México una vez al año para protagonizar la Semana de la Mujer de ESPN.
En 2015 presentó el show resumen de los Juegos Panamericanos desde Toronto junto a Bernardo Osuna pero también compartió set junto a José Ramón Fernández, David Faitelson y Fernando Palomo e inmediatamente le ofrecieron incursionar en un deporte que siempre siguió y admiró pero donde había encontrado las puertas cerradas. Su debut en el fútbol comenzó en enero de 2016 cubriendo el Balón de Oro 2015 donde entrevistó a Neymar, Thiago, Marcelo, Messi, Jorge Sampaoli, entre otros. Y ahora se prepara para su primera Final de Champions League en Milán donde estará una semana cubriendo las historias alrededor del prestigioso evento.
Tan profesional como energética, Carolina nunca se detiene, ha dejado su huella en ESPN y más allá luego que dobló para Disney al personaje Colette de Ratatouille en 2007.
Desarrollo y crecimiento parecen no tener límites en su carrera, sin duda ha dejado su marca en el periodismo y más importante que cualquier cosa, ha dejado su huella en la vida.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.