Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- ¡Olimpia vence a Real Sociedad y queda a un paso del título 30!

Publicado

Haciendo uso de su «colmillo» y casta en encuentros decisivos Olimpia se impuso por 2-1 como visitante a Real Sociedad, en el primer partido de la gran final del torneo Clausura de Honduras.
El estadio Francisco Martínez Durón lució abarrotado para recibir a los dos mejores equipos de las vueltas regulares, condición que ratificaron en la etapa de semifinales.
Las acciones comenzaron frías, con ambas oncenas estudiándose y cuidándose de no cometer un error fatal que a la larga les terminara costando el título.
Alexander López fue el encargado de abrir la cuenta a los 35, con un potente remate desde 30 metros que se clavó en el ángulo superior derecho de la meta de Donaldo Morales.
Para la segunda mitad el técnico Héctor Vargas buscó cuidar la diferencia, con el ingreso de Johnny Palacios por el anotador del primer tanto; mientras que Mauro Reyes hizo ingresar a Jerry Palacios por Carlos Solórzano para buscar el empate.
Sin embargo en esa búsqueda Olimpia utilizó su oficio para poner el 2-0 a los 67′ a través de Carlo Costly, con un cabezazo inapelable a centro de Oscar Salas.
Cuando faltan pocos minutos para el final la Real «quemó las naves» y se fue con todo al ataque, logrando desconctar vía penalti ejecutado magistralmente por Jerry Palacios al 86′.
Con este resultado a Olimpia le bastará un empate el domingo en casa para lograr su copa 30, con lo que de paso dejará a Real Sociedad con las ganas de lograr su primer título tras cuatro finales disputadas.
FICHA:
Goles:
OLI: Alex López (35′) y Carlo Costly (67′)
REA: Jerry Palacios (86′)
Olimpia: Donis Escober, Kevin Álvarez, Fabio de Souza, Ever Alvarado, David Meza, Carlo Costly, Israel Fonseca, Alex López, Oliver Morazán, Óscar Salas y Rommel Quioto.
Real Sociedad: Donaldo Morales, Jonathan Paz, Hilder Colón, Marco Vega, Rony Martínez, Sergio Peña, Carlos Solórzano, Henry Clark, José Tobías, Harlington Gutiérrez y Christian Altamirano.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.