Connect with us

Automovilismo

Vettel, Rosberg y Button marcan la pauta en los entrenamientos en Montmeló

El Ferrari del alemán Sebastien Vettel, el Mercedes del también germano Nico Rosberg y el McLaren-Honda del británico Jenson Button han marcado este martes la pauta en la primera de las dos jornadas de entrenamientos del Mundial de Fórmula en Montmeló dos días después de la disputa del Gran Premio de España.

La sesión, en la que tomaron parte diez pilotos de otros tantos equipos, sirvió para observar las evoluciones del Williams del británico Alex Lynn con el nuevo alerón posterior de dos pisos, una modificación que podría verse en los monoplazas del futuro.

El tetracampeón Sebastian Vettel (Ferrari), que fue tercero en la carrera del pasado domingo ganada por el joven holandés Max Verstappen, consiguió el mejor tiempo (1:23.220) después de rodar durante 103 vueltas.

El segundo mejor tiempo fue para Nico Rosberg (Mercedes) con 1:23.337, que junto con Jenson Button (McLaren), que marcó 1:23.753, y el francés Romain Grosjean (Haas) con 1:23.882, fueron los únicos que bajaron del 1:24.

Otros dos pilotos más, el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) y el alemán Pascal Wehrlein (Manor), completaron el listado de seis pilotos titulares participantes en estas pruebas. Los otros cuatro eran jóvenes probadores. Solo faltó Sauber a las pruebas.

El gran aliciente de la segunda sesión, y última de los previstos en Montmeló, de este miércoles será la presencia de Max Verstappen, ganador del último Gran Premio.

Deja tu comentario

Recomendamos - Automovilismo