Connect with us

Más de Honduras

Olimpia voló a La Ceiba

Publicado

Con los ánimos por las nubes tras haber eliminado al archirrival Motagua, el plantel del equipo Olimpia se trasladó esta mañana a la ciudad de La Ceiba, para encarar el primer juego de la gran final del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras ante la Real Sociedad de Tocoa.
El plantel del equipo albo, realizará un ligero entrenamiento en La Ceiba y luego se trasladará a Tocoa, escenario del primer duelo de la final.
Sin bajas y con todo el grupo completo, los “leones” se mostraron seguros de lograr un buen resultado que les permita jugar con tranquilidad en el partido decisivo del domingo donde se conocerá al nuevo campeón del fútbol nacional.
“Tenemos que hacer un juego inteligente, sacar un buen resultado y así hacer lo propio en casa con el aliento de nuestro público, será un juego difícil pues enfrentaremos a un gran rival como es Real Sociedad”, dijo Aberth Elis.
Por su parte El defensa Jhonny Palacios dijo que el equipo viaja bien en la parte anímica y física y que buscarán dar un paso más hacia el objetivo que tanto les exige la afición y la junta directiva.
“Lo de Motagua ya es pasado, ahora nos toca pensar en la final en esos dos juegos ante Real Sociedad que sin duda serán duros, tenemos muchas ganas de levantar nuevamente la Copa que sería la 30 para el club”, dijo el defensor.
“El rival sin duda que buscará aprovechar la localía y el estrado de la cancha, ellos están acostumbrados a jugar ahí y por eso se les hace más fácil, pero nosotros haremos lo propio y vamos por el triunfo”, dijo Palacios.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.