Connect with us

Más de Honduras

Olimpia con dos bajas para final con Real Sociedad

Publicado

Olimpia buscará dar un paso importante en su objetivo por levantar la copa 30 en su historia este miércoles cuando visite al equipo Real Sociedad, en el primer juego de la gran final del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras.
Los albos viajaron esta mañana a la ciudad de La Ceiba con una nómina de 20 futbolistas para dicho compromiso que será a las 2:00 de la tarde en el estadio Francisco Martínez Durón.
Las grandes ausencias en el equipo capitalino serán la del volante Bayron Méndez, quien no se pudo recuperar totalmente de un problema estomacal y al final quedó fuera de la lista del técnico Héctor Vargas.
La otra baja de los albos es la del delantero Roger Rojas, que sorpresivamente no fue incluido por el argentino para dicho compromiso.
Los 20 futbolistas que tendrá disponibles Vargas para el primer duelo con el cuadro de Tocoa son; Hedrick Menjivar, Donis Escober, Fabio de Souza, Jhonny Palacios, Kevin Álvarez, Ever Alvarado, Israel Fonseca, David Meza, Carlos Will Mejía, Carlo Costly, Alexander López, Alberth Elis, Javier Estupiñán, Oliver Morazán, Mayron Flores, Germán Mejía, Romell Quioto, Michael Chirinos, Oscar Salas y Bryan Jhonson.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.