Connect with us

Previa

Miguel Falero deja la dirección técnica de Real España

Publicado

Gran sorpresa causó la salida del uruguayo Miguel Falero de la dirección técnica de Real España, luego de salvar al equipo del descenso en el torneo Clausura de Honduras.
Fue el propio club sampedrano el que dio a conocer la noticia este martes, por medio de un comunicado difundido por sus redes sociales.
En el mismo Real España agradece a Falero por los servicios prestados, además por su legado a lo largo de estos seis meses en la institución.
La semana pasada Mateo Yibrín, uno de los presidentes de la Máquina, había manifestado su deseo que Falero continuará al frente del plantel por al menos un año más.
Sin embargo el entrenador fue quien tomó la decisión de no renovar el contrato de seis meses que tenía firmado, aduciendo motivos personales que obligaban a retornar a Uruguay.
Bajo la dirección técnica de Miguel Falero Real España cosechó 32 puntos en el Clausura, terminando en tercer lugar, además de alcanzar la final de Copa Presidente, partido en el que se despedirá del club aurinegro.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.