Connect with us

Fútbol Nacional

Messi llegará un día antes a San Juan para jugar contra Honduras

Diario Sport de España ha publicado la agenda de Lionel Messi y la selección de Argentina, previo al partido que disputará con Honduras el 27 de mayo en la ciudad de San Juan.

Messi y sus compañeros arribará a San Juan el día 26 para reconocer la cancha del estadio Bicentenario, donde un día después le medirán el pulso a los dirigidos por Jorge Luis Pinto.

Honduras viajará a Buenos Aires, capital argentina, dos días antes del encuentro para trasladarse luego a San Juan y disputar este histórico juego, el primero de una representación nacional absoluta en ese país.

La presencia de Messi está garantizada en ese partido, pero será decisión del técnico Gerardo “Tata” Martino si lo utiliza desde el arranque o lo hace ingresar en la segunda mitad.

Agenda de la selección argentina

26 de mayo: Llegada de la selección argentina a San Juan. Hacia las 21.00 horas locales llegará al aeropuerto de San Juan en vuelo charter y luego se hospedará en el hotel Del Bono Park.

27 de mayo: Partido amistoso Argentina-Honduras en el estadio Bicentenario de San Juan. Será arbitrado por Jorge Osorio, de Chile.

28 de mayo: Sesión de entrenamiento en el Gigante de Pocito. Entrenamiento matutino a puerta abierta.

28 de mayo: Viaje a Estados Unidos. Messi vuela a España para declarar en el juicio que trata el presunto caso de delito fiscal.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional