Connect with us

Más de Honduras

Mauro Reyes debuta en finales en Honduras

Publicado

El técnico hondureño Mauro Germán Reyes ha sido un entrenador que ha escalado posiciones en base a trabajo y esfuerzo, y ahora está a las púertas de ganar su primer título en Liga Nacional.
A Reyes, le recordamos en la Sub-20 para el Mundial de Argentina 2001, siendo el auxiliar de Hernán García con un equipo lleno de figuras prometedoras que dieron frutos como Sergio Mendoza, Víctor “Muma” Bernández, Walter “Peri” Martínez, Astor Henríquez, Ronald “Cuervo” Maradiaga, Donis Escober, John Bodden, Marlon Peña, Jerry Palacios, entre otros.
Posteriormente muy aceptables trabajos con  Real Juventud y Deportes Savio, quien llevó a dos liguillas de Repechaje, en una de ellas fue eliminado por Real Sociedad, su actual equipo, con quienes en su segundo intento lo lleva hasta la gran final donde espera levantar su primera copa de campeón.
De la fase de semifinal del certamen, Reyes fue el único entrenador hondureño, ya que Real España es dirigido por el uruguayo Miguel Falero, Motagua y Olimpia son entrenados por los argentinos Diego Vázquez y Héctor Vargas, respectivamente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.