Connect with us

Más de Honduras

Juticalpa FC y Real España posponen gran final de la Copa Presidente

Publicado

Para este próximo 28 de mayo en estadio por definir, estaba programada disputarse la gran final de la Copa Presidente, en la que se enfrentarán Juticalpa FC y Real España. Sin embargo, estos dos clubes se pusieron de acuerdo para cambiar de fecha.
Así lo informaron dirigentes del cuadro españolista, quienes aseguraron que se reunieron con la directiva del equipo olanchano para realizar el cambio. No obstante, las autoridades de este torneo alterno a la Liga Nacional aún no se prenuncian al respecto.
Tampoco lo han hecho de manera formal los dos equipos involucrados, pero por “debajo de la mesa”, ya se habrían puesto en armonía para efectuarla a mediados del próximo mes de julio, justo antes del inicio del campeonato Apertura 2016-2017.
Cabe recordar que el día 28 de mayo, fecha en la que inicialmente fue programada la finalísima de la Copa Presidente, coincide con la gran final de la Liga de Campeones de Europa que disputarán Atlético de Madrid y Real Madrid, por lo que se entiende no quieran competir con ese partido mediático en todo el mundo. Además, tampoco estarían dispuestos a jugarla en junio porque les significaría un enorme gasto mantener a toda la plantilla entrenando durante todo este tiempo sola para disputar el mencionado choque.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.