Connect with us

Más de Honduras

Correcaminos quiere contratar a Marco Tulio Vega

Publicado

El delantero hondureño Marco Tulio Vega, goleador del torneo Clausura con Real Sociedad, podría convertirse en nuevo refuerzo de Correcaminos de la Liga de Ascenso de México, según informaron hoy varios medios aztecas.
“Marco Tulio Vega podría llegar a Correcaminos, se desempeña de delantero y ya había sido opción para el técnico José «Pepe» Treviño. Sin embargo, se fueron por Rubilio Castillo”, asegura el sitio @elgallinero, que sigue todos los pormenores del equipo mexicano.
Es el actual goleador de la Liga Nacional de Honduras con 23 goles en 37 partidos de lo que va de la temporada Apertura y Clausura. El atacante tiene 29 años de edad, mide 1.72 y pesa 69 kg. Debutó en 2004 con el Sonaguera FC, detalle el portal azteca.
Cabe recordar que en Correcaminos han pasado varios futbolistas hondureños: en los años 90’s jugaron Richardson Smith, Raúl Martínez Sambulá y ya entre el 2015 y lo que va del año jugaron Pablo Arzú y Rubilio Castillo; mientras que el defensor Johnny Leverón acaba de extender su contrato.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.