Connect with us

Deporte Nacional

Atletas de full contact medallistas en Argentina

Publicado

Los atletas hondureños de la Federación de Full Contacta Amateur estilo K´malbe que participaron en el Torneo Sudamericano Abierto de Artes Marciales tuvieron una digna actuación conquistando cinco medallas de oro.
La competencia se disputó el sábado y domingo en ciudad de La Plata, Argentina, con la asistencia de deportistas de varios países del continente.
Cristian Andino logró ser campeón en light contact, de 92 kilos, segundo lugar en kata con armas, tercer puesto en combate a puntos y en kata tradicional.
Por su parte, Carlos Enrique Blancaneaux, campeón en light contact, cintas negras, medalla de oro en kata tradicional y kata con armas. Ángela Andino, primer puesto en kata con arma cinta negra juvenil y segunda posición en combate a puntos.
Debido a que esta federación se le congeló el presupuesto del Estado desde unos seis años, los atletas tuvieron tocar muchas puertas para conseguir el patrocinio el viaje y tuvieron el apoyo de tiendas Pacer y Servicios de Ingeniera Profesionales, Cybex Sport Center , Bac, Juan Diego Zelaya , Global Corp, Proima, Transportes Discovery, Cristóbal Corrales , Metaplast y el Partido Nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.