Connect with us

Fútbol Nacional

Selección de Honduras inicia entrenos pensando en Argentina y triangular en Corea

Publicado

La Selección Nacional de Honduras, desde tempranas horas de este lunes comenzó con su microciclo de trabajo, de cara al juego amistoso que tendrá contra Argentina y la gira por Corea que realizará la Sub-23.
Con estos dos objetivos los llamados por el técnico Jorge Luis Pinto, comenzaron sus prácticas en las instalaciones del estadio Carlos Miranda de la ciudad de Comayagua.
Para este periodo de trabajo el colombiano convocó futbolistas de la selección Mayor y de la Sub-23, para así aprovechar el tiempo y trabajar tanto en el duelo contra los argentinos en la localidad de San Juan el 27 del presente mes y la triangular en Corea que será del 30 de mayo al 7 de junio, y donde el representativo olímpica se medirá ante Nigeria, Dinamarca y los locales.
Pinto, dio una lista de 35 futbolistas pero en el entrenamiento de esta mañana solo estuvieron 15 jugadores, ya que no contará con los jugadores de los equipos finalistas Olimpia y Real Sociedad, el resto se incorporarán por la tarde, específicamente los del Real España.
De los cuatro legionarios que convocó el colombiano, solo llegaron dos Alfredo Mejía y Jhonny Leverón, los dos restantes Carlos Disca y Jorge Claros se sumarán por la tarde cuando arriben de Costa Rica.
La gran novedad en los trabajos de la bicolor, fue a presencia del nuevo preparador físico el colombiano Gilberto Arenas, quien cubre la vacante que dejó Freddy Amazo.
La selección de Honduras entrenará a doble horario en la colonial ciudad, hasta el día miércoles y el viernes Pinto dará a conocer la lista final de los futbolistas que integrarán la selección mayor para el duelo con los sudamericanos y los de la 23 que viajará a la gira por Corea.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.