Connect with us

Fútbol Nacional

Pinto pide a Marcelo Canales que engorde

Publicado

Contrario a otros futbolistas donde el técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, se ve obligado a aumentarles el trabajo para que bajen de peso y tengan un mejor rendimiento, el colombiano ha solicitado lo contrario al volante del Vida, Marcelo Canales, que aumente más libras y su masa corporal .
Canales, futbolista del Vida, realiza su primer microciclo de trabajo con la selección nacional, y en declaraciones a los medios, el futbolista no escondió su alegría por ser parte del representativo nacional y dijo que el colombiano le pidió engordar más.
«Lo primero que tengo que hacer es engordar más, estoy claro en eso, tengo que trabajar para obtener mayor masa muscular, y es lo que haré en los próximos días», apuntó el volante
Sobre su primer entrenamiento con la camisa de la selección, Canales, dijo que se siente feliz y que espera convencer al entrenador y así estar en la lista final para el juego ante Argentina.
«Con mucha responsabilidad tomo este llamado, poder representar al país es una bendición, gracias a Dios se me dio la oportunidad de venir convocado y espero dar lo máximo para seguir siendo tomado en cuenta”.
«Hay mucho nivel de competencia, hay grandes jugadores y no sólo aquí en la Liga Nacional sino también los que están jugando en el extranjero y hay que pelear un puesto, será difícil, pero nada es imposible».
“El trabajo que hacemos en los equipos es fundamental para llegar a estas instancias y seguiré ayudando al equipo en todo lo que pueda», concluyó el futbolista.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.