Connect with us

Más de Honduras

Mauro Reyes: “Olimpia vendrá a cerrarse”

Publicado

Con mucha alegría y ansiedad vive los días previos a la gran final el técnico del equipo Real Sociedad, Mauro Reyes, quien no quiso apresurarse o postular a su equipo de favorito en este cruce, al manifestar que no promete la copa, pero sí mucha lucha y entrega de sus jugadores en ambos juegos.
“No puedo hablar de campeón, hay que jugar los partidos, nuestro objetivo era elevar el nivel de juego para jugar de tú a tú con cualquier equipo, no adelantó que seremos campeones, pero sí que lucharemos para hacerlo”, dijo el entrenador en entrevista al programa Vistazo Deportivo Radio.
Reyes, también habló del rival, al que dijo que parta el primer juego, los esperan cautelosos y replegados en su campo, tal y como lo hicieron en el último juego del certamen donde estaba de por medio el título de las vueltas.
“Los últimos tres partidos de las vueltas regulares que tuvimos en casa Motagua , Honduras Progreso y Olimpia, los equipos vinieron a jugar replegados, a cerrarse y a no dejar espacios, trabajamos para eso y para anotar goles, así que tomaremos medidas para aprovechar nuestra localía”.
Sobre la fecha de la primera final donde el equipo de Tocoa será local, Reyes, adelantó que su deseo es jugar el día miércoles a las 2:00 de la tarde.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.