Connect with us

Fútbol Nacional

Malestar en Olimpia porque Real Sociedad no definen fecha de la final

Publicado

Entre miércoles o jueves se jugará el primer partido de la gran final del torneo Clausura de la Liga Nacional, entre los equipos Olimpia y Real Sociedad.
Pero la falta de organización por parte de la Liga Nacional y en este caso del equipo local Real Sociedad que todavía no hace oficial que día iniciará la fiesta final del balompié catracho, trastoca los planes y molesta a la junta directiva del equipo Olimpia.
Osman Madrid, vicepresidente del club, manifestó que ellos no saben cómo planificar el entrenamiento, pues no saben que día tienen que viajar porque no les han confirmado la fecha del primer duelo.
“No sabemos si será miércoles o jueves, el cuerpo técnico pregunta y nosotros no sabemos que responderles, esto es fútbol profesional y las fechas de la final se deben de establecer desde una semana antes de jugar”, dijo el dirigente.
“Repito esto es fútbol profesional, nos espera un largo viaje, para futuro tiene que hacer esto más serio y formal, tenemos que reservar hotel, transporte, alimentación, es mucha logística que se hace con tiempo”, agregó Madrid.
Del rival que enfrentarán, el directivo albo dijo que es un gran equipo, que tiene buenos jugadores y una gran afición.
“Felicitamos a la directiva del equipo de Tocoa, mis respetos para ellos, son cuatro finales ya las que suman, eliminaron al Real España de gran forma, la moneda está en el aire, ojalá sea una gran fiesta deportiva, son 180 minutos y que gane el mejor”.
El directivo adelantó que Olimpia realizará su viaje vía aérea a la ciudad de La Ceiba y de ahí lo harán en autobús a Tocoa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.