Connect with us

Fútbol Nacional

Carlos Discua fuera de la Liga Deportiva Alajuelense

Publicado

La junta directiva del equipo Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, ha hecho oficial la separación de tres de sus futbolistas para la próxima temporada, en la lista sobresale en volante hondureño Carlos “El Chino” Discua.
Discua, llevaba dos temporadas con el club “Manudo”, y no pudo levantar el título en el balompié tico, al perder dos veces la final con su club.
En su primera temporada en Costa Rica, “El Chino”, tuvo una destacada labor, haciendo muchos goles y generando mucho fútbol en el medio campo de su club, pero en esta temporada, una lesión lo alejó varios partidos y mermó su nivel de juego.
En el comunicado la Liga Deportiva Alajuelense agradece la entrega y el esfuerzo brindado por parte de los jugadores Carlos Discua, Hernán Rivero y Ariel Rodríguez, y explica que la separación se debe a una solicitud de la Comisión Técnica y el Cuerpo Técnico del club.
“Hemos venido realizando una serie de evaluaciones sobre el plantel y, como es natural al final de cada temporada, hemos decidido que no se renovará el contrato a estos jugadores. La dirigencia está muy agradecida y les deseamos muchos éxitos en los nuevos retos que están por venir”, dijo Marco Vásquez, gerente general de Alajuelense.
Discua, al igual que su compatriota Jorge Claros, llegará este día al país para incorporarse a los trabajos de la selección de Honduras en la ciudad de Comayagua. 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.