Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Así le dijo adiós la afición de Celtic a Emilio Izaguirre

Publicado

En su último partido vistiendo la camiseta del pentacampeón Celtic de Escocia, el hondureño Emilio Izaguirre recibió enormes muestras de cariño de parte de su fanaticada.
Al son de «Emilio Izaguirre, Celtic loves more than you will know» (Emilio Izaguirre, Celtic te ama más de lo que tú nunca sabrás), los presentes en Celtic Park cantaron para rendir homenaje al lateral catracho.
Izaguirre inició como suplente el partido contra Motherwell que ganaron 7-0, sin embargo a los 56′ el entrenador Ronny Deila lo hizo ingresar para que pudiera despedirse de su gente.
«Milo» jugó en Celtic desde 2010 hasta la fecha, cosechando cinco títulos de liga. En su primera campaña fue elegido el mejor jugador de la Premier League Escocesa.
La actual temporada no fue buena para Emilio Izaguirre, ya que pasó más tiempo en la banca que en el terreno de juego tras perder la titularidad con el juvenil Kieran Tierney.
Información de buena fuente que maneja la redacción de Diario MÁS, apunta a que Izaguirre negocia su llegada a un equipo de la MLS de los Estados Unidos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.