Connect with us

Fútbol Internacional

Ribery: ‘No tengo ninguna gana de jugar con Francia’

Publicado

Berlín, Alemania | AFP | «No tengo ninguna gana de jugar con Francia», declaró este domingo Franck Ribery en la revista Sport Bild, cerrando definitivamente la puerta a un eventual regreso con los Bleus.
«Cerré ese capítulo con el anuncio de mi retirada en 2014», subrayó el delantero del Bayern de Múnich, de 33 años, que anunció su retirada internacional el 13 de agosto de 2014 tras 81 internacionalidades (16 goles).
«Sólo pienso en mi carrera en el Bayern, me siento bien aquí y disfruto con el fútbol», aseguró ‘Kaiser Franck’, seis veces ganador de la Bundesliga desde su llegada al conjunto bávaro en 2007.
El extremo galo suscitó dudas al declarar a mediados de marzo: «Antes de pensar en un posible regreso con los Bleus me gustaría tener una discusión con Didier Deschamps, pero sólo a condición de que él también lo desee», y así «ver lo que es factible».
«No es noticia», contestó entonces el seleccionador galo, estimando que «no hay ninguna razón para sacrificar una plaza para él (Ribery)».
Deschamps anuncio el miércoles su lista de 23 para la Eurocopa (10 junio-10 julio) sin la presencia de Ribery.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.