Connect with us

Embajadores

Juan Carlos García presente en los festejo del Celtic y de Emilio Izaguirre

Publicado

El Celtic campeón de Escocia jornadas atrás, culminó su participación en el certamen goleado 7-0 al Motherwell y festejando una copa más que lo pone entre los mejores del país europeo.
En los festejos del monarca escocés sobresalió el futbolista hondureño Emilio Izaguirre, quien jugó de titular y al final posó con la copa ganada.
A la celebración del hondureño se le unió su compatriota Juan Carlos García, quien salió posando junto al lateral y con la copa de la liga escocesa.
García, quien es futbolista del Wigan de Inglaterra, tras muchos tratamientos ha superado una leucemia que le diagnosticaron en meses atrás, escribió en sus redes sociales, «Felicidades para el «Pentacampeón» Emilio Izaguirre con su equipo el Celtic. Eres un orgullo para todo Honduras! No es nada fácil lo que has logrado en el fútbol europeo. Gracias por la invitación. Disfruta hermano, te lo mereces».
Con estas palabras que ha publicado el futbolista García en sus redes sociales, queda demostrada la gran amistad que tiene con Izaguirre, pues días anteriores publicó varias gráficas en el cumpleaños del lateral del Celtic.
Según rumores podría ser el último juego de Izaguirre con el Celtic, incluso muchos aficionados del club despidieron al catracho con cantos y mensajes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.