Connect with us

Deporte Nacional

FOTOGALERÍA.- Definidos los equipos para el Nacional de los Juegos Codicader sub-17

Publicado

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Tras el desarrollo de los torneos regionales de la zona sur, norte, occidente y centro – oriente, ya se conoce a los equipos que participarán en el campeonato Nacional de colegios que pelearán por representar a Honduras en los Juegos del Consejo del Istmo Centroamericano de Deportes y Recreación (Codicader) de Codicader.
Las disciplinas deportivas que ya están definidas para el torneo nacional, son: fútbol, volibol y baloncesto.
Los campeonatos regionales han sido coordinados por los técnicos de la Subdirección de Educación Física y Deportes de la Secretaría de Educación.
En la ciudad de Comayagua se desarrolló el clasificatorio de fútbol, baloncesto y voleibol en ambas ramas. Las actividades en la colonial ciudad fueron una verdadera fiesta deportiva que contó con la presencia y apoyo del alcalde Carlos Miranda.
CLASIFICADOS
La competencia de fútbol se desarrolló en el Complejo Deportivo “El Chino”, y en la competencia en femenino las chicas del instituto Villa de las Niñas de Tegucigalpa, fueron las campeonas al vencer en la final 4-0 al equipo Independencia de Santa Bárbara.
Mientras que en masculino el campeón fue el equipo del Independencia de Santa Bárbara que ganó 1-0 al Del Campo School.
En voleibol, el instituto Honduras de Comayagua avanzó en ambas ramas, y en baloncesto el equipo de la Modelo fue el ganador en masculino, y Vida Abundante en femenino.
Por la zona sur los representantes en el torneo Nacional de fútbol serán, Emma R. de Callejas en ambas ramas.
La zona norte estará representada por el equipo del Serán en femenino, y Don Bosco masculino, ambos centros de San Pedro Sula. Siempre en el norte pero en baloncesto el colegio Juan J, Laboriel, ganó en masculino y femenino.
En voleibol el Perla del Ulúa en ambas ramas ganó el regional de su área.
En el occidente los campeones en voleibol y fútbol en ambas ramas, fueron los alumnos del Álvaro Contreras, y en baloncesto el ganador tanto en masculino como femenino fue el colegio Vida Abundante de Gracias Lempiras.
El campeonato Nacional será en la primera semana de junio en Tegucigalpa, los ganadores representarán a Honduras en los Codicader que serán en septiembre en la capital.
[/vc_column_text][mp_carousel_1 carousel_images=»316114,316113,316112,316111,316110″][/vc_column][/vc_row]

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.