Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- ¡Real Sociedad es finalista tras golear a Real España!

Publicado

Por cuarta vez en su historia Real Sociedad es finalista del torneo de la Liga Nacional de Honduras, al golear 3-0 a Real España en el estadio Francisco Martínez Durón de la ciudad de Tocoa (global 5-2).
Durante la semana se había hablado mucho de este partido, pues primero Real Sociedad declaró «non grato» a Saúl Bueso Mazariegos, comisario de Fenafuth, y el partido corrió peligro, pero luego el club tocoeño envió una carta de disculpas y se confirmó la realización del encuentro.
En la cancha de Tocoa solo hubo un equipo y ese fue Real Sociedad, que sometió desde el primer minuto hasta el último a una desconocida «Máquina» que se limitó al resistir los embates rivales.
Apenas a los tres minutos Danilo Tobías conectó un centro desde la derecha para abrir la cuenta. Luego, Rony Martínez (37′) y Marco Tulio Vega (penal 65′) pondrían cifras definitivas.
Real Sociedad amplió su dominio cuando en la segunda mitad fue expulsado Luis «Buba» López, por propinar una artera patada contra Marco Tulio Vega.
De este modo la Real, que antes perdió sendas finales contra Olimpia, Real España y Motagua, es nuevamente finalista y sueña con regalarle a la ciudad de Tocoa el primer título de su historia. Su rival saldrá de la llave entre motagüenses y olimpistas.
FICHA:
Goles: Danilo Tobías (3′), Rony Martínez (37′) y Marco Tulio Vega (penal 65′)
Real Sociedad: Donaldo Morales, Jonathan Paz, Robbie Matute, Hilder Colón, Sergio Peña, Harlington Gutiérrez, José Tobías, Henry Clark, Cristian Altamirano, Marco Vega y Rony Martínez.
Real España: Luis López, Odis Borjas, Allans Vargas, Osman Chávez, Javier Portillo, Bryan Acosta, Frank Arévalo, Edder Delgado, Jhow Benavídez, Iván López y Claudio Cardozo.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.