Connect with us

Fútbol Americano

Rob Gronkowski aparece en portada de nuevo videojuego Madden

Publicado

Rob Gronkowski es casi tan bueno festejando como jugando, y ahora da muestras de ambas facetas de su personalidad como modelo de portada.
El tight end de los Patriots de Nueva Inglaterra fue elegido para la portada del videojuego Madden NFL 17 el jueves. Al mismo tiempo, aparecerá en la portada de la revista GQ junto a la modelo Hailey Clauson.
Gronkowski dijo que el simple hecho de haber sido incluido en el videojuego en su año como novato fue emocionante.
«Ahora, mientras me dirijo a mi séptimo año y aparecer en la portada resulta irreal», declaró, antes de recitar de memoria los nombres de los jugadores elegidos para portadas previas. «Uno se integra a una categoría de élite. Tan sólo sumarse a esa categoría es algo que uno tendrá el resto de su vida».
Gronkowski sucede a Odell Beckham Jr. como rostro del videojuego. Pero mientras que la edición del año pasado mostró al wide receiver de los Giants de Nueva York realizando una atrapada a una sola mano, Madden 17 incluye una clásica imagen de Gronk estrellando el balón en el suelo.
La portada de GQ muestra otra faceta característica de Gronkowski: Está festejando, sin camiseta, con Clauson sobre sus hombros vistiendo un bikini.
Gronkowski se dijo sano y listo para regresar al campo y espera ser un receptor clave para Tom Brady en todos los 16 juegos de la campaña. Brady fue suspendido los primeros cuatro juegos de la temporada como resultado del escándalo del año pasado sobre balones inflados de menos en un partido de playoffs ante los Colts de Indianápolis, si bien la decisión sigue siendo analizada en la corte.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.