Connect with us

Fútbol Internacional

Marcelo: "El Real Madrid siempre tiene que ganar algo, tenemos una final"

Publicado

Marcelo Vieira, defensa brasileño del Real Madrid, reconoció después de perder la Liga en la última jornada, pese a derrotar al Deportivo (0-2), que su equipo «siempre tiene que ganar algo» y apeló a la final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid como una opción del cuadro blanco para lograr un título este curso.
«Es difícil cuando el Madrid no gana ningún título. El Madrid siempre tiene que ganar, tenemos una final. El mister (Zinedine Zidane sustituyó a Rafael Benítez) llegó en mitad de la temporada y es difícil. Hemos hecho bien la temporada», dijo en Movistar Plus.
Además, resaltó la importancia del trabajo del Real Madrid en Liga, que, según indicó, consiguió recortar trece puntos al Barcelona para llegar con vida a la última jornada.
«Hemos trabajado muchísimo y ahora tenemos una final más. Vamos a trabajar estos quince días para llegar bien a un partido que es muy fuerte y muy difícil (la final de la Liga de Campeones). A ver si conseguimos llegar bien. Quince días no es mucho», concluyó. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.