Connect with us

Más de Honduras

Definidas las cuartetas que pitarán en los juego de vuelta de la liguilla

Luego de concluido el circo entre la directiva del equipo Real Sociedad y la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), dio a conocer los nombres de los silbantes que impartirán justicia en los partidos de ida de la semifinal del torneo Clausura.

La CNA, espera que sus designados hagan un buen trabajo y limpien la cara del arbitraje nacional, luego de la desastrosa labor que hicieron ambas cuartetas en los juegos de ida realizados el jueves por la noche.

Para el partido entre Real Sociedad y Real España, pactado a jugarse este domingo a las 2:00 de la tarde en la ciudad de Tocoa, Colón, los réferis serán, Melvin Matamoros, acompañado de Omar Leiva, Jack Rodríguez y Manuel Zelaya.

Mientras que para el choque entre Olimpia y Motagua que será este domingo a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional, los silbantes elegidos son, el central Oscar Moncada, los asistentes Christian Ramírez y Erick Coello y Miguel Torres será el cuarto árbitro.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras