Connect with us

Fútbol Internacional

"Será difícil, por la tensión", avisa Luis Enrique

Publicado

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, estimó en una conferencia de prensa que su equipo tiene un partido «difícil por la tensión» el sábado en Granada, en la 38ª y última jornada de la Liga española.
El Barça depende de sí mismo, ya que ganar a un equipo con la permanencia ya asegurada le permitiría lograr el objetivo. Si no, necesita que el Real Madrid (2º a un punto) no venza en el campo del Deportivo La Coruña.
«Será un partido díficil, por la tensión, pero dependemos de nosotros. Lo vamos a plantear como los otros 37 partidos de esta Liga. Es verdad que adelantarnos pronto sería algo bueno, pero no sé si decisivo», declaró el técnico asturiano.
«He tenido buenas sensaciones toda la temporada. El equipo ha recuperado su nivel y vuelve a ser lo mismo cada jornada», apuntó, estimando que la crisis vivida recientemente ya quedó atrás.
Luis Enrique insistió en que en los últimos partidos el Barça volvió a ser muy superior.
«Los dos últimos rivales apenas nos llegaron. Es importante que generemos ocasiones y que no nos las generen», apuntó.
El entrenador del Barça también fue preguntado sobre si ganar la Liga quedaría eclipsado por un eventual título del Real Madrid, el eterno rival, el 28 de mayo en la final de la Liga de Campeones, que jugará contra el Atlético de Madrid en Milán.
«Lo entiendo todo. A mí sólo me parece importante que nosotros ganemos la Liga», afirmó Luis Enrique, cuyo equipo quedó eliminado por el Atlético en los cuartos de final de esta edición de la Champions. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.