Connect with us

Fútbol Nacional

Pinto habla de la situación de Emilio Izaguirre en el Celtic

Publicado

Durante la conferencia de prensa donde el técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, dio la lista de los futbolistas que integrarán el microciclo de la selección la próxima semana, el colombiano habló del momento contractual de Emilio Izaguirre con el equipo Celtic de Escocia.
Días atrás Izaguirre, cuando festejaba el título de liga logrado con su club en Escocia, mostró una camisa donde daba a entender que se estaba despidiendo de la afición, rumor que este día descartó el entrenador al mencionar que tiene contrato con el club.
“Emilio Izaguirre no se está despidiendo con Celtic tiene contrato, lo estuvimos mirando, jugará este fin de semana”, explicó Pinto al consultarse si conocía la realidad del lateral izquierdo con su club.
“Es lógico que no siente o suene que saldría porque no está jugando, pero él tiene contrato, y creo que seguirá, es prematuro hablar de eso”, agregó Pinto.
Por no ser en una fecha FIFA en juego entre Argentina y Honduras este viernes 27 de mayo, el futbolista de Celtic, podría ser baja del equipo nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.