Connect with us

Fútbol Nacional

Necaxa y Beckeles a pegar primero en la final del Ascenso en México

Publicado

Tras cinco años de estar en la segunda división e México, el equipo Necaxa, donde milita el hondureño Barayan Beckeles, tiene la gran posibilidad de retornar al máximo circuito del balompié mexicano, y para ello deberá vencer al equipo FC Juárez.
El partido de ida de la gran final del torneo de Ascenso, será este sábado a las 7:00 de la noche hora de Honduras en el estadio Victoria de la ciudad de Aguascalientes.
Todo indica que para el duelo de ida el catracho Beckeles será parte del equipo estelar que dirige el técnico Alfonso Sosa, pues en los partidos de semifinal del certamen el lateral derecho ha tenido actividad y lo ha hecho de buena manera.
Lo rayados del Necaxa llegan como favoritos a este cruce y no quiere revivir la amarga experiencia que le dejaron el año pasado los Dorados de Sinaloa, equipo que le robó el sueño de volver al Máximo Circuito, en su propia casa, y que lo relegó por quinto año consecutivo a remar contra corriente.
Del otro lado el FC Juárez, un club con un año de existencia, se podría convertir en el club que más rápido logra ascender a Primera, ya que su presentación en el Ascenso MX se realizó el 29 de mayo del 2015, y en su primer torneo, Apertura 2015, logró su lugar en la Final al levantar el título de Liga.
En tanto, los Rayos del Necaxa obtuvieron su pase luego de ganarle la Final a los Mineros de Zacatecas, con un marcador global 2-0, resultado el cual consiguieron en casa del cuadro de la Marea Roja.
El juego de vuelta será el próximo sábado en el estadio Olímpico Benito Juárez de Ciudad Juárez, México.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.