Connect with us

Fútbol Nacional

José Valladares dirigirá su quinta final en Nicaragua

Publicado

La gran final del torneo Clausura del fútbol de Nicaragua, será protagonizada por los equipos Real Estelí y Walter Ferreti, este último dirigido por el técnico hondureño José Francisco Valladares.
El cuadro que dirige Valladares, eliminó en la fase de semifinal a la Unan de Managua, al ganar el juego de ida 2-0 y perder en la vuelta 1-0, por su parte el Real Estelí, se clasificó tras ganarle la serie al Diriangén.
Será la quinta final que dirija el entrenador hondureño en el balompié nicaragüense, luego de cuatro consecutivas en la temporada 2009 y 2010, de las cuales ganó dos y perdió en igual número.
Valladares, quien también es el actual entrenador de la selección sub-17 de Honduras, dijo que no se siente inferiores al rival que en los papeles llega como gran favorito a ganar el título.
“La verdad no nos sentimos achicados por mucho que hablan del Real Estelí, por muchas cosas que tenga o beneficios que le puedan dar, creo que el partido hay que encararlo con seriedad. Tenemos un equipo para sacar adelante esto. No aseguro las victorias, en el futbol se gana, empate y pierde y es una final de 180 minutos. Hay que ser muy serios para lograr el campeonato”, dijo el entrenador a la Prensa de Nicaragua.
Walter Ferretti, será local en el juego de ida de este sábado en el estadio Nacional de Managua, las acciones serán a las 7:00 de la noche.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.