Connect with us

Fútbol Nacional

Fenafuth pone en suspenso juego Real Sociedad – Real España

Publicado

El juego de vuelta de la semifinal entre los equipos Real Sociedad y Real España, pactado a jugarse este domingo en la ciudad de Tocoa, podría no realizarse luego que La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), determinara que no se nombren árbitros para el cotejo.
La falta de seguridad para los silbantes y la del comisario, llevó a  la Fenafuth a tomar tal determinación y así se lo hizo saber mediante comunicado a la directiva de la Real Sociedad.
Todo el incidente se originó por un comunicado que mandó el representativo del Bajo Aguán, a la federación donde declaran persona no grata al encargado de materia de seguridad Saúl Bueso Mazariegos y solicitan al ente que controla el fútbol nacional que no lo nombre para juegos en la ciudad de Tocoa.
Ante el comunicado la Fenafuth respondió al club “aceitero” con una nota autorizada por el secretario José Ernesto Mejía, donde explican que han autorizado a la Comisión Nacional de Arbitraje no nombrar la cuarteta para dicho juego, aduciendo que llenan las normas de seguridad para los jueces ni aceptan el trabajo del comisario Bueso Mazariegos.
Con esta acción el desarrollo del juego entre Real Sociedad y Real España no está garantizado, a menos que el club local contrate árbitros extranjeros o solvente en las próximas horas su situación con la Fenafuth.
CARTA-FENAFUTH
 
CARTA-SOCIEDAD
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.